lunes, 11 de mayo de 2009

INSTRUCCIONES

CREDITO ANGEL
INSTRUCCIONES PARA COMENZAR UN CREDITO ANGEL

OPCION A

1. Sacar de tu bolsillo un euro, dárselo a un buen amigo y explicar como funciona el crédito.

2. Darle la dirección del blog de CREDITO ANGEL (http://creditoangel.blogspot.com) para tener mayor información.

3. Pedirle que deje un comentario en el blog, determinando de quién recibió el crédito y a quién ha decidido entregarlo.

4. CONTARSELO A TODO MUNDO!!!

OPCION B

1. En caso de que hayas prestado un dinero a algún familiar o amigo cercano y hayas decidido que no deseas que te lo pague a ti directamente, puedes convertir este préstamo en un CREDITO ANGEL. Lo único que debes hacer es seguir los pasos anteriores en la OPCION A y elegir no recibir el dinero que le hayas dejado a tu amigo.

INSTRUCCIONES CUANDO RECIBES UN CREDITO ANGEL

En el caso de que tu no hayas comenzado la cadena sino que un buen amigo te ha dejado el CREDITO ANGEL, los pasos que debes seguir es usar tu crédito sabiamente, durante el tiempo que lo necesites, para que puedas pagarlo a otra persona añadiendo 1 euro como muestra de afecto. Recuerda seguir los 3 pasos principales de la OPCION A.

EL CREDITO ANGEL ES UNA IDEA ORIGINAL DE ALEJANDRO MARCOS RAMIREZ, fue creada con el único objetico de buscar una forma de ayudar a lo demás durante esta crisis financiera mundial. No existe ninguna empresa o entidad detrás de ello, ni hay ánimo de lucro, ni fuente de negocio. El objetivo es crear un modelo inteligente y auto-sostenible para ayudar a todos los seres humanos financieramente y que aprendamos lo sencillo que es hacer frente a cualquier problema con creatividad y buena voluntad. Cualquier pregunta o duda por favor deja tu comentario en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario